Colaboradores

Ser Colaborador Magno Pistachio significa estar en contacto con el grupo de productores, procesadores y distribuidores que formamos Magno Pistachio y de este modo poder ofrecer los servicios de nuestra empresa de una manera preferencial.

Slider

Desde la Asociación para la Promoción del Pistacho de Castilla La-Mancha, nos complace saludarle y presentarle cuales son nuestros objetivos fundacionales de nuestra asociación al servicio de la promoción y distinción del pistacho castellano-manchego, así como darle a conocer la herramienta creada para ello, la marca de calidad " Magno Pistachio"  y ofrecerle la posibilidad de convertirse en "Empresa colaboradora Magno Pistachio" con ventajas para su empresa.

Image
Image

La asociación está formada Sociedades de Transformación Agraria (SAT), Y empresas procesadoras de pistachos de  Castilla la mancha así como todos aquellos productores, comercializadores y empresas colaboradoras que se certifican bajo el sello "Magno Pistachio"  El objetivo fundamental de la asociación es dar a conocer la excelencia del mejor pistacho de Castilla la Mancha.

¿Que significa ser empresa colaboradora?

Es aquella entidad o empresa que quiera contribuir como patrocinador y colaborador con la asociación comprometiéndose a relizar descuentos y promociones a todos aquellos productores, procesadores y comercializadores de pistacho que cuenten con el carnet de certificado "Magno Pistachio". Los descuentos serán determinados libremente por las empresas colaboradoras.

Image
Los requisitos para convertirse en "Empresa colaboradora Magno Pistachio" son los siguientes:
  • Realización de descuentos y promociones a todos aquellos productores, procesadores y comercializadores de pistacho que cuenten con el carnet de certificado "Magno Pistachio". Los descuentos serán determinados libremente por las empresas colaboradoras.
  • Abonar la cuota anual como empresa colaboradora Magno Pistachio.
Las ventajas de convertirse en "Empresa colaboradora Magno Pistachio" son las siguientes:
  • Aparecer en todos los documentos promocionales y de marketing que lleva a cabo la marca Magno Pistachio como pueden ser página web, catálogos o cualquier publicación en revistas y folletos.
  • La opción preferencial que se da a estas empresas de aparecer en los eventos que organiza la propia asociación para la presentación de sus productos o servicios.
  • La capacidad de comunicar directamente con todos los asociados mediante correo electrónico o correo postal al autorizar todos ellos la comunicación como requisito para obtener la certificación Magno Pistachio.

A través de la comunicación que establece la asociación con sus cientos de  socios certificados, se enviará comunicaciones de las empresas colaboradoras al contar con la autorización expresa de las personas físicas y Jurídicasa certificadas “Magno Pistachio", para su recepción.

Si desea recibir información más detallada no dude en contactar con nosotros:

Asociación para la promoción del pistacho de Castilla la Mancha.

C/ Peñarroza 8

45860 Villacañas, Toledo

Teléfono: 91 376 87 50

E-mail: info@magnopistachio.com

Suscríbete a nuestra Newsletter

© 2020 Asociación para la promoción del pistacho de Castilla la Mancha. Disño web: Calamars Company